Draco design, fundas de aluminio para reforzar tu smarphone

¿Harto del plástico? Estos protectores de aluminio permiten dar un toque de resistencia sin descuidar el diseño a cualquier móvil

Por Alberto Egea @albertoegea ,
Draco_Design_protector_iPhone

Draco-IV_Jewel-Beetle

DRACOdesign es una firma de accesorios para móvil que ha encontrado su hueco principalmente gracias a sus protectores para móvil de aluminio. Gracias a estos, aunque los fabricantes hayan optado por el plástico (sí, eso va por ti Galaxy S4) podremos dar ese toque de distinción y resistencia a nuestro móvil que siempre otorga un acabado metálico.

Draco_design_protector_galaxy_note2Colocándose alrededor del terminal y con una ligera elevación de milímetros para proteger el frontal y la trasera del móvil, los protectores de aluminio de DRACOdesign cuentan con un muy buen acabado e incluso incorporan botones también metálicos para mantener la funcionalidad de los botones laterales de según que modelos.

Draco_Design_premio_protector_galaxy_s2Con un centro de diseño en la costa Oeste de EEUU y varios premios de diseño en su haber, las fundas de DRACOdesign sólo tienen dos problemas: el primero es que sólo fabrican para determinados modelos de gama alta (iPhone 4 y 5, HTC One, Galaxy SII, SIII y Note, concretamente) y el segundo problema es que son algo caras frente a otras opciones (entre 79 y 99 dólares para los modelos más actuales).

Si, pese a ello, finalmente optáis por una de ellas sabed que las podéis complementar con otros productos interesantes como pulsadores metálicos para el botón de menú o protectores completos con acabados simulando piel o madera. En resumen, unos buenos protectores de gama alta para móviles de gama alta… ¡tal para cual!.

+ info | DRACOdesign

Imagenes | DRACOdesig, mobilefun

Compartir en:

Últimos vídeos