Doom Eternal edición coleccionista, unboxing con casco de combate

Doom Eternal edición coleccionista incluye una réplica del casco de combate con un gran nivel de detalle y luces LED 

Por

Doom Eternal edición coleccionista es la versión más completa de la esperada nueva entrega de Doom. La saga que comenzó allá por 1993 revolucionando los juegos de disparo en primera persona con perspectiva 3D. Desde entonces, todos los juegos FPS le deben algo al Doom.

Death Stranding unboxing de la Edición Coleccionista para PS4

Ahora Doom Eternal vuelve a las pantallas para los más adictos y la versión para coleccionistas incluye algunos interesantes elementos. El más llamativo y evidente es el casco de combate. Una réplica del casco original del protagonista que incluye iluminación LED y que es perfectamente utilizable.

Doom Eternal edición coleccionista incluye una réplica del casco de combate con un gran nivel de detalle y luces LED

Adicionalmente cuenta con una reliquia. Una auténtica casete de audio de cinta magnética donde podemos encontrar la banda sonora original de Doom, en formato analogico magnético y en formato digital descargable.

doom

También se puede encontrar un libreto con ilustraciones, una litografía y el juego con caja metálica especial para coleccionistas.

Por supuesto se puede conseguir solo el videojuego de Doom a un precio aproximado d e70 euros, pero esta edición coleccionista cuesta algo más, 229 euros. Un precio moderadamente aceptable para lo que vienen siendo las ediciones especiales .

+ info | doom

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos