DJI Robomaster S1, el robot motorizado para jugar, programar y luchar

DJI se ha inventado un divertidísimo robot para jugar, grabar video, competir y especialmente aprender a programar

Por

DJI es conocida por sus drones, pero ahora tiene un asombroso robot motorizado para jugar, programar y luchar, el Robomaster S1. Una prometedora nueva línea de productos que utiliza su experiencia en grabación de video, estabilización y desplazamiento para enamorarnos con sus posibilidades.

DJI Mavic mini, el drone que puedes volar en ciudad (con cuidado)

El DJI Robomaster S1 se presentó hace casi un año en Asia, pero solo hace unos pocos meses que ha llegado a Europa. Su diseño recuerda mucho a un vehículo de asalto militar, especialmente por su canon dual láser/bolas de gel.

Se controla desde su propia app del móvil e integra una cámara con estabilización ginbal que permite ver en primera persona como si se estuviese pilotando el vehículo.

DJI se ha inventado Robomaster S1, un divertidísimo robot para jugar, grabar video, competir y especialmente aprender a programar

Pero este singular robot destaca también por su sistema de ruedas omnidireccionales que le permiten un desplazamiento lateral único y realizar giros casi instantáneos.

Más allá de ser un coche teledirigido, también puede convertirse en un vehículo de asalto. Su cañon dual puede alcanzar objetivos físicos con las bolas de gel o paralizar a otros Robomasters adversarios si son alcanzados con el láser. Finalmente su ordenador integrado le permite crear rutinas inteligentes programadas con Scratch o Pyton.

DJI RoboMaster S1 01

El DJI Robomaster S1 cuesta 549 euros, un precio que nos parece bastante atractivo para su  público potencial. Teniendo en cuenta todas sus opciones de uso, presentes y futuras, nos parece un dispositivo para el cual no hacen falta demasiadas excusas para comprárselo.

+ Info | DJI

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos