DJI Osmo Pocket, filtrada la cámara con gimbal de bolsillo

DJI presentará esta cámara de la serie Osmo que estabiliza tus vídeos como arte de (matemáticas) magia

Por ,

DJI está a punto de lanzar una nueva cámara al mercado de consumo que puede hacer las delicias de los que esperan una cámara con estabilización de la famosa empresa de drones. Se trata de DJI Osmo Pocket, una evolución de la cámara ultracompacta de un Osmo+.

DJI Mavic 2 zoom, primer contacto con el drone con ‘ojo de halcón’

Hace ya dos años de la presentación de DJI Osmo+, esta extraña “cámara en un palo” que usa dos tecnologías de DJI: cámaras y “gimbal” estabilizado de tres ejes.

El fabricante chino de drones logra que sus aeronaves graben vídeos tan impresionantes gracias a la calidad de sus cámaras, a la que hace poco se agregó la alemana Hasselblad. También, gracias a la magia matemática de su sistema de estabilizado.

En este primer vídeo filtrado, se muestra la caja del nuevo Osmo Pocket, una pequeña cámara de un drone montado en un stick con estabilizador.

Esta cámara se posicionaría entre productos como un Osmo+ y el barato Osmo Mobile 2, que en este caso usa tu smartphone como cámara.

No hay fechas o precios de este Osmo Mobile, pero por la categoría del producto se encontraría en rangos de precio de los dos productos anteriormente mencionados, es decir, entre los 400 y los 120 euros.

DJI tiene un evento el próximo miércoles 28 de noviembre en Nueva York, así que podríamos verlo muy pronto.

+ Info | Marlo Melo, Drone Reviews and News

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos