DJI Osmo Mobile 3 el estabilizador gimbal ahora se dobla

El estabilizador para móviles DJI Osmo Mobile 3 ahora es más compacto y con más opciones para hacer, o hacerte, vídeos y fotos

Por ,

DJI ha lanzado una importante actualización de uno de sus productos más interesantes para los amantes de los viajes y hacer vídeos allá por donde van. Ha llegado el nuevo DJI Osmo Mobile 3, un estabilizador pensado para móviles que ahora es mucho más compacto.

Este es uno de esos gadgets que no sabes que necesitas hasta que no empiezas a grabar vídeo mientras andas o estás de viaje. Y aunque los móviles cada vez tienen mejores sistemas para reducir el ruido y movimiento de los vídeos, no todos funcionan bien.

Un estabilizador perfecto para viajeros ahora más pequeño

Usando la tecnología que usan en los estabilizadores de tres ejes de sus drones, DJI ha mejorado este Osmo Mobile 3. Empezando por su tamaño. Ahora es mucho más pequeño y se puede doblar para que ocupe menos en tu mochila, bolso o incluso guardándolo en el bolsillo del pantalón.

Incluye modos mejorados de grabación, como el Sport Mode que mejora la estabilización cuando sigues a una persona mientras hace deporte, como correr o jugar a algún deporte de equipos como fútbol o baloncesto.

El modo Active Track permite con un toque a su gatillo hacer un seguimiento a una persona, lo que hará que su aplicación de cámara lo mantenga en el centro de la grabación siempre que sea posible. Con dos toques rápidos al gatillo el estabilizador se centrará. Con tres toques cambia la cámara principal a la de selfies en su app.

Modo panorama, un botón para controlar el zoom o el control por gestos mientras graba son otras de las características del DJI Osmo Mobile 3.

Lo mejor de todo es que DJI sigue manteniendo un precio muy bajo para un estabilizador tan completo como este. Ya se puede comprar en su web (y en algunas tiendas online) por 109 euros.

+ Info | DJI

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos