DJI Osmo Mobile 2, el estabilizador de móviles más completo para tus vídeos #CES2018

El gimbal de DJI ahora es más barato y permite grabar en vertical

Por ,

Los estabilizadores para móviles se han popularizado por todo el mundo. Son perfectos para grabar vídeo sin los movimientos normales de nuestro cuerpo al caminar. Aunque los móviles ya integran sistemas de estabilizado de imagen, productos como el nuevo DJI Osmo Mobile 2 son perfectos para muchos aficionados.

DJI presenta el nuevo Osmo Mobile 2, un estabilizador que a simple vista no es muy diferente que la edición anterior. Es un estabilizador de 3 ejes que como gran novedad, ahora te permite grabar vídeo en formato vertical.

Sí, vertical. Para los puristas esto puede ser un sacrilegio, pero es el formato natural para grabar vídeo desde móviles. Piensa no sólo en hacer vídeos o fotos, también en retransmisiones en directo por Facebook Live, Instagram o Periscope.

Este gimbal tiene una nueva batería más grande de 2.600mAh, lo que le da más autonomía a la hora de usarse para grabar. Han simplificado ligeramente el diseño y los controles. Además, el color es ahora grisáceo.

Pero si hay algo que seguramente te gustará, es que DJI Osmo Mobile 2 es mucho más barato. Se pone a la venta en exclusiva en las tiendas de Apple el próximo 23 de enero por sólo 129 dólares (unos 110 euros). Es un precio bastante bueno comparándolo con los casi 240 euros que cuesta el modelo anterior.

La exclusividad con Apple sólo durará unas semanas, después podrás adquirirlo en otras tiendas o directamente desde su web.

+ Info | DJI

Compartir en:

3 respuestas a “DJI Osmo Mobile 2, el estabilizador de móviles más completo para tus vídeos #CES2018”

  1. Angel dice:

    Al cambio de apple 149,99 euros

  2. Jose C. dice:

    Y tampoco sale el 23 de enero, o al menos en la web no está disponible aún. Yo lo tengo encargado en una tienda y mínimo me dijo febrero.

  3. Francisco dice:

    Es compatible con Xiaomi mi mix2?. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos