DJI Mavic Air, primeras impresiones pilotando el drone que evita los obstáculos

El nuevo drone de DJI combina lo mejor del Mavic Pro y del Spark con un sistema anticolisión profesional

Por ,

[Mónaco] Se estima que 7 de cada 10 drones que se venden en el mundo son fabricados por DJI. Una cifra impresionante en un segmento tecnológico cada vez más popular y donde no resulta fácil hacerse un hueco. Pero viendo el nuevo Mavic Air es fácil entender por qué DJI es la marca de referencia. Es sin duda el mejor drone que hemos probado y resulta difícil encontrarle un fallo.

DJI Spark, unboxing y primeras impresiones

El Mavic Air apuesta por un tamaño compacto que además cuenta con brazos plegables lo cual lo hace realmente portátil y fácil de llevar a cualquier lado. Pese a ello es muy potente. Algo más de 20 minutos de autonomía por cada batería y una velocidad máxima de 68 km/h, con un sistema anticolisión y de posicionamiento increiblemente preciso. Finalmente es capaz de grabar video 4K HDR estabilizado de alta calidad (o Full HD 1080 a 120 fps) incorporando funciones de grabación realmente vistosas.

Su precio de 849 euros puede parecer elevado, pero si se tiene en cuenta toda la tecnología que integra y las posibilidades creativas que ofrece, resulta ser toda una oportunidad. Al menos esa es la conclusión que hemos obtenido tras media jornada de pilotaje del Mavic Air. Su control es sencillo y preciso, y sus imágenes vistosas y coloridas. No se puede pedir más a un drone de consumo.

Compartir en:

4 respuestas a “DJI Mavic Air, primeras impresiones pilotando el drone que evita los obstáculos”

  1. Juan dice:

    Para cuando el analisis sin la supervision de DJI? hay ganas de pillarlo

  2. Lvcian dice:

    Que tiempo de bateria real tiene en las pruebas que habeis hecho?

  3. marcando distancias dice:

    Con el mando ¿cómo saben la distancia crítica de control, sea por distancia en sí o por falta de potencia por gasto de batería, si la batería también tiene que ver con esto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos