DJI Mavic Air 2, el drone más versátil ahora es mejor que nunca

Con el Mavic Air 2 DJI sube el nivel a una calidad 4K fluida, cámara lenta a 240 fps e hyperlapse 8K 

Por ,
21dji mavic air

DJI tiene nuevo drone, el Mavic Air 2. Este nuevo modelo se sitúa jerárquicamente entre el pequeño Mavic mini de 249 gramos y el Mavic 2, pero ofrece los mejor del ADN de DJI en un drone de consumo.

Con el Mavic Air 2 DJI sube el nivel a una calidad 4K fluida, cámara lenta a 240 fps e hyperlapse 8K

dji mavic air

Según su hoja de características el DJI Mavic Air 2 es capaz de grabar vídeo 4K a 60 fps o en cámara lenta hasta 240 fps (ideal para deportes de acción) eso sí, bajando la resolución a 1080. Esto es gracias a el nuevo sensor de 48 mpx con un tamaño de 1/2 pulgadas. Solo superado por el Mavic Pro con óptica Hasselblad.

El otro gran avance destacable es la mejora de la autonomía de cada batería. Ahora alcanza 34 minutos sobre el papel lo que le permite tener un radio de acción de mayor alcance. Por ese motivo la transmisión de imagen remota OcuSync 2.0 alcanza ahora los 10 kilómetros.

dji mavic air

Además el Mavic Air 2 estrena un nuevo diseño de mando controlador a distancia. La mejora más destacable es que ahora el sistema permite fijar el móvil por encima de los joystick, haciendo que pilotar visualmente se más fácil. También añade un botón físico para seleccionar rápidamente entre los 3 modos de vuelo: normal, deportivo y trípode.

DJI Mavic mini, el drone que puedes volar en ciudad (con cuidado)

El precio del nuevo drone DJI Mavic Air 2 es de 849 euros en su versión básica y de 1049 euros en el kit «fly more combo» que incluye 3 baterías con hub de carga, filtros ND, un nuevo de hélice de repuesto y una bolsa de transporte.

+ info | dji

Compartir en:

Una respuesta a “DJI Mavic Air 2, el drone más versátil ahora es mejor que nunca”

  1. Eneko dice:

    Tiene muy buena pinta este Dron, seguro que con el pasaremos buenos ratos.

Últimos vídeos