DJI Mavic 2 zoom, primer contacto con el drone con ‘ojo de halcón’

Pilotamos el Mavic 2 Zoom y probamos su zoom 2x/4x así como su sistema anticolisión

Por ,

DJI es la referencia en el mundo de los drones y los Mavic son su versión más compacta y asequible. Hace casi dos años apareció la primera generación, con brazos plegables y cámara 4K con gimbal de 3 ejes. Ahora apuesta todo por mejorar la imagen con dos modelos diferentes: el Pro con una cámara Hasselblad de 1 pulgada (mucho mejor que cualquier móvil) y el Zoom que cuenta con un acercamiento 2x/4x bastante apañado.

DJI Mavic 2 (zoom y pro), el drone con 9 cámaras para no chocarse nunca

En el clipsetlab hemos tenido la ocasión de poder probar el segundo modelo, con la idea de buscar diversas utilidades al zoom. Y lo cierto es que desde el punto de vista creativo el zoom ofrece posibilidades interesantes como el efecto Dolly. Solo echamos de menos que el 2X en 4K se queda un poco corto en determinadas situaciones, pero con un poco de imaginación (y destreza pilotando) se consiguen grandes tomas.

 

Por supuesto los nuevos Mavic 2 han mejorado en el resto de los aspectos; autonomía, velocidad, altura, etc. Los precios oficiales son Mavic 2 Pro 1.449€ y Mavic 2 Zoom 1.249€ y están a la venta desde ya mismo.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos