DJI Mavic 2, filtrado el drone que evita obstaculos en 360 grados

Un nuevo drone DJI está a punto de ser presentado y por supuesto ya tenemos las primeras filtraciones

Por ,

DJI sigue ampliando su oferta de drones de la familia Mavic, Tras el modelo Pro original y la versión Air, ya se estaba rumoreando la llegada de una versión renovada y más avanzada: el Mavic 2. Pues bien, la primera imagen filtrada ya está aquí y permite confirmar varias cosas.

La más evidente es una nueva cámara de aspecto similar a las GoPro Session unida al drone por un gimbal más sólido y que parece poder separarse del cuerpo, de forma similar al difunto drone Karma. Así que se abre la posibilidad de que cuente con una cámara 4K con sistema de estabilización que puede usarse de forma separada del drone. Esto daría pie a la posibilidad de que DJI ofreciese distintos tipos de cámaras para montar en el equipo según cada necesidad.

Otro de los elementos que parecen confirmados es que contara con sensores de distancia también en los laterales. Es decir que podrá detectar (y evitar) obstáculos no solo hacia delante o hacia atrás sino también a derecha e izquierda. Puede ver en 360 grados y así poder rodear cualquier elemento de forma autónoma aunque el piloto sea un poco torpe. Es de esperar que también incluya los trucos de grabación (y tal vez alguno más) que estrenó el Mavic Air.

DJI Mavic Air, unboxing del drone de bolsillo más potente

La presentación oficial iba a ser el próximo día 18 pero se ha retrasado sin fecha definida, así que no sería de extrañar que apareciesen nuevas fotos y más especificaciones en los próximos días.

+ info | dronedj

 

Compartir en:

2 respuestas a “DJI Mavic 2, filtrado el drone que evita obstaculos en 360 grados”

  1. juan dice:

    esta chachi , se puede mirar …

  2. Hector Luis Martinez Rivera dice:

    Genial un drone que evita impactos con objetos sera ideal para los principiantes en drone y así evitar accidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos