DJI Mavic 2, el drone con zoom 2x o cámara Hasselblad

DJI renovará su gama Mavic con dos nuevos drones plegables de altas prestaciones

Por ,

Parece que DJI ya tiene listos para presentar en breve sus nuevos drones Mavic. Y según todos los rumores serán dos versiones diferentes, el Mavic 2 con una cámara Hasselblad con sensor de 1 pulgada y el Mavic 2 zoom con una óptica equivalente a un 24-48mm lo que supone un zoom 2x.

DJI Mavic Air, unboxing del drone de bolsillo más potente

La información procedente de un catálogo de Argos se une a las imágenes filtradas desde diversas fuentes dando como resultado que a pocos días de la presentación, se saben las principales novedades de los dos drones.

Es de esperar que a nivel de sistemas de vuelo y grabación cuente con lo mismo que el Mavic Air (fotos panorámicas, vídeo con efecto esférico, etc.) Además es mas que probable que los sensores antichoque estén situados por todo el perímetro aportando 360 grados de protección omnidirecccional en vuelo con al APAS and Active Track 2.0

Los nuevos modelos serán algo más rápidos y autónomos, 20 m/s frente a los 17 m/s y 31 minutos frente a 27 minutos del modelo Mavic Pro original. Además extenderán su rango de control de vuelo remoto un kilometro más, llegando hasta los 8 km de distancia.

La versión normal, como ya hemos comentado usará un sensor Hasselblad CMOS de 1 pulgada, mientras que la versión zoom ofrecerá un acercamiento 2x -algo escaso desde nuestro punto de vista- y la posibilidad de realizar el efecto ‘Dolly’ que es combina el acercamiento físico del la cámara con la apertura del zoom al extremo angular. Un truco de cine muy efectista.

Compartir en:

Una respuesta a “DJI Mavic 2, el drone con zoom 2x o cámara Hasselblad”

  1. Y si , era de esperarse , lo único objetable del Mavic es su cámara. Es claro que la marca comenzara a perfeccionar esto en todos sus modelos y quizás en un tiempo , con otra técnología, mejorar el tiempo de vuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos