Al presidente de Samsung se le escapa una foto con el nuevo Galaxy Note 9

Nuevas fotos muestran en detalle el próximo Galaxy Note 9

Por ,

La llegada del Samsung Galaxy Note 9 es inminente, en concreto para el próximo 9 de agosto en Nueva York se presentará al público. Aunque siempre vemos filtraciones de todo tipo, esta vez ha sido DJ Koh, el presidente de la división móvil de Samsung quien se le ha visto usando un prototipo del próximo Note de Samsung.

Qué sabemos del próximo Samsung Galaxy Note 9

Durante un evento en China, DJ Koh sacó un smartphone con un S-Pen, el que bien podría ser un Galaxy Note 8, si no fuese porque se ve perfectamente la enorme funda para que no se vea que es la nueva versión, con los agujeros alineados con la nueva configuración de cámaras y lector de huellas.

Los rumores más fiables dicen que el nuevo S-Pen, el lápiz digital de Samsung, tendrá Bluetooth para conectarse al móvil. Esta característica hará que aprenda nuevos trucos, como por ejemplo para realizar acciones desde lejos como un disparador para la cámara o, por qué no, nuevos juegos pueden usar este lápiz para interactuar como botón.

Pero DJ Koh no está solo a la hora de filtrar fotos del nuevo equipo. El famoso Evan Blass, más conocido como Evleaks, publicó una foto oficial del Galaxy Note 9 donde se pueden ver sus dos cámaras, flash y sensores, separado del lector de huellas debajo.

Además, esta es la primera foto de cerca que vemos del nuevo Galaxy Note 9, filtrada desde China y que llama la atención por ser un prototipo con la pantalla rota, pegatinas de Samsung y número de serie grabado directamente en el cristal.

Samsung Galaxy Note 9 se espera que llegue con una pantalla OLED de 6,3 pulgadas, procesador Exynos 9819 o Qualcomm Snapdragon 845 para países como EE.UU., 6GB de memoria RAM, 128GB de memoria interna, 4.000mAh de batería y una combinación de cámaras duales de 12 megapíxeles.

Podremos conocer más sobre él el evento del próximo 9 de agosto, el que Clipset cubrirá desde Nueva York.

+ Info | BGR

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos