Display Block, pixelbots multipropósito

Display Block, píxeles móviles que interactúan con el Mundo Real™

Por Juan Castromil ,

Los píxeles son las unidades mínimas de imagen digital, pero ¿que pasaría si cada uno pudiese moverse de forma individual como un nanobot? La idea ha sido procesada por la gente de Curious Displays y les ha quedado un concepto muy interesante, el Display Block, aunque nosotros preferimos el término pixelbot.

Cada bloque funciona de forma independiente como una unidad autónoma, y tiene movilidad completa, permitiendo… el movimiento a través de cualquier superficie física. Los bloques funcionan de manera independiente uno del otro, pero son conscientes de la posición y función en relación con el resto del sistema. Gracias a ello, los bloques son capaces de coordinarse con los otros bloques para reconfigurar su posición y formar grandes superficies y formas dependiendo de la función en cada momento. De esta manera, los pixelbots interactúan físicamente con el Mundo Real™ para realizar tareas a medio camino entre un robot y un píxel. Divertido ¿verdad?

Compartir en:

2 respuestas a “Display Block, pixelbots multipropósito”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los píxeles son las unidades mínimas de imagen digital, pero ¿que pasaría si cada uno pudiese moverse de forma individual como un nanobot? La idea ha sido procesada por la gente de Curious Displays y les ha quedado un concept…..

  2. […] Clipset swfobject.embedSWF("http://www

    vimeo-1", "400", "300", "9", […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos