Disney+ destroza la oferta de Netflix con tres plataformas por 12 euros

Disney acaba de romper el mundo del streaming uniendo Disney+, ESPN+ y Hulu por lo mismo que cuesta Netflix

Por ,

La guerra del streaming no ha hecho más que empezar y pese a que la plataforma de Disney todavía no está disponible, acaban de hacer un anuncio que aumenta la presión hacía Netflix.

Disney+ estará disponible este año inicialmente en Estados Unidos con una gran cantidad de series y películas que unifica Disney, LucasArt y Marvel (entre otras). Pero el anuncio que Disney ha hecho para conseguir usuarios es la combinación ganadora.

Por solo 12,99 dólares en Estados Unidos, se podrá acceder a Disney+, ESPN+ y Hulu. ESPN+ es la plataforma digital de la cadena de deportes norteamericana, donde hay bastantes emisiones de fútbol americano, baloncesto, béisbol, tenis, hockey, cricket y muchos más.

Hulu es la plataforma de series y películas de Disney y Fox pero que también tiene contenido original, como por ejemplo El Cuento de la Criada.

Disney+, ESPN+ y Hulu costará al cambio menos de 12 euros con resolución 4K por defecto, mientras que Netflix cuesta 12 euros en su edición estándar, Amazon Prime Vídeo va incluido en Prime que cuesta 36 euros al año y HBO se mantiene a 8 euros al mes.

Mientras Netflix sube los precios

Foto (CC) FreeStock

La subida de precios de Netflix no es casualidad. Además de necesitar más dinero de sus suscriptores para seguir produciendo series, películas y documentales originales a un ritmo ridículo para así dar valor a su plataforma, Netflix se prepara para una guerra que de contenidos por el mejor precio.

Disney+ tiene un problema, es una plataforma nueva donde Netflix, HBO y las plataformas locales como Movistar+ son las que más usuarios tienen. A esto debemos agregar la llegada este año de Apple TV+ con más series, películas y documentales originales.

Es normal que Netflix pierda usuarios, ahora hay más competencia y los usuarios pueden elegir. Quizá esta competencia lleve a muchos a volver a piratear series, porque es muy complicado pagar por dos o más servicios en streaming.

Una de las bazas de Netflix son las tarifas limitadas para móviles, pero por ahora solo en países donde el uso de móviles es altísimo, como en India.

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos