Disney+ sufre caídas en EE.UU. el día de su estreno

Disney+ llegará a España el 31 de marzo a un precio de 6,99 euros, pero de momento está teniendo problemas de streaming

Por ,
disney channel

El servicio de streaming Disney+ comenzaba a funcionar hoy en EE.UU., y a las pocas horas ha sufrido múltiples caídas de servicio. Según el portavoz de Disney la elevada demanda de los consumidores ha tirado los servidores en diversas ciudades. Algo bastante sorprendente visto el enorme interés que había despertado la nueva plataforma.

Disney+ costará mucho menos que Netflix en Europa

El pico de caídas de Disney+ ha afectado a un máximo de 8.000 usuarios (en el momento de escribir esta nota) tal y como se puede ver en downdetector.  Igualmente parece que las caídas siguen ocurriendo en estos momentos.

Algunos problemas ya se detectaron en las pruebas de streaming realizadas en Holanda hace unas semanas. Pero parece que no han encontrado la solución correcta para escalar el servicio ni siquiera el día de su apertura oficial.

disney channel

La irónica imagen de Ralph rompe internet ha sido lo único que muchos suscriptores del servicio han podido ver durante horas. De momento la mayoría de los reportes de fallos se han documentado en la costa este, donde antes amanece. Habrá que ver si la otra orilla del país aguanta la sacudida o no.

Disney+ llegará a España el 31 de marzo a un precio de 6,99 euros, pero de momento está teniendo caídas del streaming

Disney+ no llegará a España hasta el 31 de marzo de 2020. Así que tendrán tiempo de dimensionar el sistema así como corregir los posibles fallos que se están detectando ahora y que producen las caídas de servicio.

+ info | Engadget

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos