Directo al Guinness

Por Juan Castromil ,

Ni más ni menos que 2.74 metros (108 pulgadas) es lo que mide de diagonal esta enorme, gigantesca, monstruosa pantalla LCD de la famila Aquos de Sharp y que como no, se ha presentado en el CES. Con un contraste dinámico de 15.000:1 y una resolución 1080p, es decir ‘Full HD’ ofrece una nitidez espectacular muy apropiada al nombre de la marca. El argumento del tamaño, donde los plasmas habían sido tradicionalmente los dominantes ha quedado literalmente hecho añicos ya que esta pantalla LCD es la más grande del mundo (al menos a fecha de hoy… porque tal y como se las gastan en el sector, seguro que mañana sale otra con 1 ó 2 pulgadas más). La más cercana se queda a 3” de diferencia.

Saldrá a la venta este verano, aunque para mí, como si sale en el 2020, porque aunque todavía no se sabe el precio, calculo que tal vez para entonces podría ahorrar una cantidad cercana a lo que pueda costar, por no hablar de que no tengo ninguna pared en casa donde poder colocarla… ¿alguien sí?

Nota del editor: según nos ha confirmado Sharp, la chica NO va incluida con la pantalla en ninguna de sus versiones. Así que por favor no insistan.

Compartir en:

Últimos vídeos