DigiBook, el ebook táctil, WiFi y 3G

Por ,

El DigiBook será como el Papyre pero con pantalla táctil WiFi y 3G

Grammata ya está trabajando en su segundo eBook, el DigiBook, y CLiPset ya lo ha toqueteado. El DigiBook es esencialmente igual que el Papyre (que ya probamos) pero con una pantalla táctil que le añade una interesante funcionalidad y le proporciona un acabado brillante a la pantalla.

digibook3

Este brillo genera un negro más profundo y un mayor contraste, pero también puede crear reflejos en parte de la pantalla. Pero esta no es la única novedad por que también… integrará conectividad WiFi abierta a cualquier hotspot, y descarga de contenidos mediante 3G. Estas dos conexiones no estarían enfocadas a la navegación web, si no a la descarga de contenidos como puedan ser periódicos, revistas, RSS, etc. Por lo demás la interfaz es idéntica. Aún quedan por definir el número y disposición de los botones, aunque lo que es seguro es que serán menos que en el Papyre. Su desembarco será para finales de año, de manera que puede convertirse en un buen regalo navideño.

Compartir en:

4 respuestas a “DigiBook, el ebook táctil, WiFi y 3G”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El DigiBook será como el Papyre pero con pantalla táctil WiFi y 3G Grammata ya está trabajando en su segundo eBook, el DigiBook, y CLiPset ya lo ha toqueteado. El DigiBook es esencialmente igual que el Papyre (que ya probamo…

  2. […] acuerdo a Clipset, la pantalla táctil es sólo una de las novedades que Grammata nos trae: Digibook también vendrá […]

  3. Dami dice:

    Serà a 4 o 16 tonos de gris? Por lo de màs parece interesantisimo….

  4. JETA dice:

    Estas dos conexiones no estarían enfocadas a la navegación web, si no a la descarga de contenidos como puedan ser periódicos, revistas

    Esto quiere decir pre-pago. JuA! JUA! JETAS

Últimos vídeos