Devolo Vianect AIR TV, pantalla grande sin cables

Vianect AIR TV pone la pantalla de tu ordenador en la tele (sin un solo cable)

Por Juan Castromil ,

Devolo es una marca conocida en el mundo de la conectividad PLC (esa que permite tener Internet de alta velocidad usando los enchufes). Ahora se lanza con un nuevo producto Devolo Vianect AIR TV. Vianect AIR TV es un emisor/receptor de señal de vídeo HD que permite mostrar la pantalla de tu ordenador en un televisor o proyector de forma inalámbrica.

Con Vianect AIR TV podrás reproducir cualquier contenido del ordenador en una pantalla de mayor tamaño, porque replica la pantalla principal. Esto permite… desde reproducir películas, hasta navegar por Internet incluyendo ver fotos o jugar al WoW sin lios de cables y a toda pantalla desde el sofá del salón. La idea es tan sencilla como conectar el transmisor inalámbrico USB al ordenador y el receptor a la pantalla grande usando el HDMI o la combinación de VGA y jack. El precio aproximado rondará los 149€ pero no nos importaría que lo ajustasen un poco más.

  • audio vía HDMI o jack 3,5mm
  • audio 48 KHz 16 bit estéreo
  • video hasta 1400×1050 SXGA+ (casi Full HD)
  • conexión al PC por USB
  • conexión al televisor o proyector por HDMI o VGA

Compartir en:

Una respuesta a “Devolo Vianect AIR TV, pantalla grande sin cables”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Devolo es una marca conocida en el mundo de la conectividad PLC (esa que permite tener Internet de alta velocidad usando los enchufes). Ahora se lanza con un nuevo producto Devolo Vianect AIR TV. Vianect AIR TV es un emisor/r…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos