Así son los futuros iPhone y iPad según las pistas del nuevo iOS 12

Las betas de iOS 12 empiezan a mostrar los nuevos productos que Apple anunciará en septiembre

Por ,
Foto: Ben Geskin

La llegada de septiembre tiene una connotación especial para los fans de Apple, porque es el mes elegido para lanzar sus nuevos iPhone y en alguna ocasión, nuevos portátiles o tablets. Si hacemos caso a los detalles que se han ido filtrando por parte de Apple en las betas iOS 12, este septiembre va a estar lleno de novedades.

Las betas de iOS 12 para desarrolladores tienen detalles en su interior que están mostrando cómo serán los futuros iPhone y iPad de Apple.

Un iPad dual SIM

Ya comentamos que el código de iOS 12 mostraba indicios de un iPhone con capacidad para dos tarjetas SIM, una característica tan normal como necesaria en países donde Apple necesita vender más: China e India.

La buena noticia es que parece confirmarse por otros lados, concretamente la cadena de montaje en China, la mala noticia es que sería un modelo exclusivo de 6.1 pulgadas y para China.

Según los rumores sería uno de los cuatro diferentes dispositivos que llegarían a China: un iPhone con pantalla de 5.8 pulgadas, otro con 6.5 pulgadas y dos de 6.1 pulgadas (uno con una tarjeta SIM y otro con dos).

El iPhone con doble SIM se esconde en el código de iOS12

iPhone X Plus

Ghilherme Rambo ha descubierto navegando por archivos de la beta de iOS 12 unas imágenes que hacen mención a un nuevo iPhone X Plus. Se trataría del móvil con pantalla de 6.5 pulgadas y que reemplazaría al iPhone 8 Plus actual.

Se espera que el iPhone X de segunda generación tenga una pantalla de 5.8 pulgadas, además de dos modelos (una SIM y dual-SIM) considerados los “baratos” de 6.1 pulgadas.

iPad Pro con esquinas redondeadas

La llegada del iPhone X introdujo, entre otras cosas, una pantalla con esquinas redondeadas y notch (la infame ceja). Ahora llega una nueva generación de iPads que heredará algunas de sus características, imitando el diseño del iPhone X.

Según los detalles encontrados en iOS 12 el próximo iPad Pro tendrá una pantalla con esquinas redondeadas, un detalle que confirmaría que también tendrían un marco mucho menor con el mismo diseño.

Face ID en los iPad

Una de las pistas que demuestran que el sistema para desbloquear el iPad con el rostro, Face ID, llega a estas tablets es que AvatarKit está disponible en iOS 12 para iPad.

Se trata del kit para desarrolladores que permite usar en aplicaciones los Animoji. Además, funcionaría para desbloquear el equipo y así eliminar el botón de inicio con lector de huellas.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos