Deego Toys, discos duros achuchables

Por Carolina Denia ,

Deego Toys crea unos divertidos discos duros con forma de muñecos de colores llamados Art Toys

Hace algo más de un año, nos topamos con un proyecto que era la mar de interesante, introducir tecnología en unos gadgets un tanto especiales, es decir muñecos con diferentes acabados y diseños. Hoy ya son una realidad y prueba de ello es que hemos podido usarlos. 

 art toys hdd deego toys

Los Art Toys de Deego Toys están construidos con ABS un tipo de plástico muy resistente y estable al calor. Es lo mismo que utilizan los bloques de Lego, sólo que con un acabado mucho más suave. La cabeza puede girar sobre su cuerpo y, por dentro, aunque parezcan inocentes seres, integran un disco duro que puede ser de 4 capacidades diferentes, desde 160 hasta 500GB.

Por fuera, los Art Toys son los discos duros externos más sugerentes del mercado, ya que… puedes encontrar distintas series de acabados, desde Age of Empire hasta la serie Farm, con distintos animalitos, aunque de momento no se venden todos los modelos.  De hecho puede ser incluso un excelente regalo de Navidad para personas a las que la tecnología no les acaba de atrapar por su aspecto, ya que la reacción ante, por ejemplo el pollo, es como esta: “¡Ayyyyy que monooo!”, porque realmente son taaaan adorables.

Como disco duro, los Art Toys no son lo más potente que nos podemos echar a la cara ya que son 5400 rpm. Además no disponen de una salida de ventilación como en los discos duros de sobremesa habituales, pero la verdad es que no precisan de ella, ya que el propio plástico disipa bien el calor y no da problemas en el uso. Tiene la conexión USB en la parte trasera y por debajo nos encontramos con un LED que indica si está enchufado o no. Además sirven tanto para PC como para Mac.

Así de simple y así de sencillo. Su precio va desde los 109€ para el de 160GB y 149€ para el de 500GB. También puedes encontrar los diseños en pequeñas llaves USB.

Compartir en:

2 respuestas a “Deego Toys, discos duros achuchables”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Deego Toys crea unos divertidos discos duros con forma de muñecos de colores llamados Art Toys Hace algo más de un año, nos topamos con un proyecto que era la mar de interesante, introducir tecnología en unos gadgets un tanto…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos