Death Stranding unboxing de la Edición Coleccionista para PS4

Hideo Kojima anunció Death Stranding para PlayStation 4 en 2016 y desde entonces ha sido uno de los juegos más esperados

Por

Hideo Kojima ha vuelto a lo grande con Death Stranding. El nuevo videojuego para PlayStation 4 es toda una apuesta que une humanismo, aventura y emoción en un escenario de mundo abierto.

Nintendo Ring Fit Adventure, probamos el gimnasio en casa de la Switch

Pero como no podía ser de otra forma, el protagonismo de los personajes y el aspecto cinematográfico del conjunto engancha desde el primer momento. Tanto es así que su lanzamiento ha sido todo un acontecimiento social esperado desde 2016 cuando se anunció.

Hideo Kojima anunció Death Stranding en 2016 y desde entonces ha sido uno de los juegos más esperados

En el clipsetlab nos hemos hecho con la edición coleccionista que incluye algunos elementos exclusivos como el estuche metálico para el disco de videojuego, un matelín de mensajero, una cinta de precinto y lo más destacable, una réplica del BB-Pod. Sin duda el objeto principal de esta Collectors Edition que no dejará indiferente a nadie.

Death Stranding

Este BB-Pod es un elemento/personaje clave en el desarrollo de la trama de Death Stranding. Una historia que se desarrolla en un mundo postapocalíptico en un futuro que ha sufrido ya 5 extinciones masivas.

Death Stranding ya está a la venta a 69,95 € como precio básico y 199, 95 € para la edición coleccionista que hemos analizado en el vídeo.

+ info | deathstranding

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos