David Bravo, conferencia en Campus Party sobre la propiedad intelectual

Una vez más David Bravo pone en evidencia el modelo de derechos de autor

Por Juan Castromil ,

Una vez más el genial David Bravo nos desvela con sencillez y humor la necesidad de adaptar los patrones clásicos de la Propiedad Intelectual a nuestros tiempos. Imprescindible para empezar bien las vacaciones.

David Bravo es un abogado especialista en propiedad intelectual y derecho informático y… una auténtica referencia en estos temas en España. Ha participado en multitud de debates y conferencias, defendiendo la necesidad de adaptar los patrones clásicos de la propiedad intelectual a los nuevos usos que los ciudadanos hacen de ella a través de las nuevas tecnologías.

Compartir en:

3 respuestas a “David Bravo, conferencia en Campus Party sobre la propiedad intelectual”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una vez más el genial David Bravo nos desvela con sencillez y humor la necesidad de adaptar los patrones clásicos de la Propiedad Intelectual a nuestros tiempos. Imprescindible para empezar bien las vacaciones. David Bravo es…..

  2. […] Ver artículo: David Bravo, conferencia en Campus Party sobre la propiedad intelectual […]

  3. flunxone dice:

    He escuchado el vídeo entero y realmente apunta dónde está el problema con los derechos de autor. Si aplicáramos los derechos de autor a cualquier producto, pongamos por caso un retrete sólo se podría usar un retrete por culo, no podrías cambiar ni modificar la tapa, no podrías fotografiarlo, ni prestarlo, ni venderlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos