Curso (y CONCURSO) de fotografía y vídeo con el móvil + trucos de Instagram

Aprende a sacar lo mejor de la cámara de tu móvil, hacer impresionantes fotografías y ser popular en Instagram con este curso de fotografía

Por carolina y juan ,

En clipset nos gusta mucho la fotografía. Nos gusta disfrutarla, nos gusta hacerla y nos gusta enseñarla. Por eso estamos contentos de presentar una nueva entrega de los instructoriales. Los vídeo cursos teorico prácticos donde aprendemos a sacar lo máximo de los gadgets que tenemos disponibles y también a perfeccionar la técnica fotográfica. En esta ocasión serán tres entregas de foto y video -más algunos trucos de Instagram de la mano del creador de Instagramers- que cuentan con el apoyo se Sony con el Xperia Z5.

sony 1

Con todo lo aprendido en estos tres vídeos del curso #xperiaZ5foto proponemos un reto: un concurso de fotografía en Instagram para mostrar las mejores imágenes y premiar a la mejor foto con un Sony Xperia Z5. Aquí puedes leer atentamente las bases de participación.

Actualización:
Los ganadores de este concurso son:
1º ganador de Sony Xperia Z5: José Manuel Alonso Monzón
2º ganador Sony Xperia Z5 compact: Joan Martí Cadaval

Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos por participar!!

sony_xperia_z5_compact_3

Compartir en:

10 respuestas a “Curso (y CONCURSO) de fotografía y vídeo con el móvil + trucos de Instagram”

  1. Este es para mi el concurso mas subjetivo que haya visto… como van a elegir al ganador entre miles de fotos “artisticas” que cumplan con los 3 puntos???… en las bases del concurso ni siquiera estan explicados los criterios de evaluacion de una foto “artistica”… en fin, que la fuerza los acompañe.

  2. Erick tp dice:

    Yo quiero él xperia me encantan sus videos clipset

  3. […] Consulta aquí los detalles de la acción y sus bases legales. […]

  4. José Carlos Arróniz dice:

    Están Las bases mal redactadas. La frase: “En @clipset tienen videocurso de fotografía móvil y regalan un Sony Xperia Z5 #XperiaZ5foto http://bit.ly/1Oe5Ub5 Yo participo” pone “videocurso” y no “concurso”. Y en Twitter no entra, nobse puede colocar porque excede del número de caracteres…. Por favor rectificar!!!

  5. melissa dice:

    se puede participar con 2 fotos o solo tiene q ser una?

  6. Patricia dice:

    Ya han salido los resultados?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos