Crock-Pot, la cacerola de Belkin controlada por WiFi WeMo

El menaje de cocina se apunta al control WiFi desde el móvil con la tecnología Belkin WeMo

Por Juan Castromil ,

WeMoSlowcooker_large_verge_medium_landscape

La jornada previa del CES2014 puede parecer un poco caótica, y lo es. Aprovechando todo el ruido, Belkin se ha colado entre las presentaciones más curiosas hasta el momento: la Crock-Pot WeMo Slow Cooker, lo que podría traducirse como cacerola de cocción lenta controlada por WiFi, con tecnología WeMo como principal atractivo.

Crock-Pot es una conocida marca de cacerolas, marmitas o cocederos eléctricos a la que Belkin le ha echado el ojo para integrar su sistema WeMo y crear así Crock-Pot WeMo Slow Cooker, posiblemente el primer cacharro de cocina que se puede controlar desde el móvil.

WeMo ya fue presentado hace tiempo como el estándar inalámbrico de Belkin para controlar de forma remota desde el móvil diversos elementos del hogar como enchufes o interruptores. El módulo WeMo es realmente una conexión WiFi dedicado a comunicar el dispositivo, en este caso una cacerola, con la correspondiente aplicación del móvil a traves de una conexión inalámbrica a Internet.

crock-pot

Con un iPhone o un Android se podrá controlar el encendido y apagado, así como los diversos modos de funcionamiento y tener la comida recién hecha al llegar a casa (siempre y cuando los ingredientes ya estuviesen dentro de la Crock-Pot WeMo Slow Cooker, antes de salir, claro).

Pero la cacelora no será el único tecnodomético de Belkin, ya parece que vienen de camino la cafetera inteligente Mr. Coffee y el humidificador inteligente Holmes. Por lo pronto el Crock-Pot WeMo Slow Cooker llegará a las tiendas en primavera por unos 99 dólares.

+ info | belkin

 

Compartir en:

Una respuesta a “Crock-Pot, la cacerola de Belkin controlada por WiFi WeMo”

  1. […] la presentación de la simpática cacerola WeMo, Belkin tiene más novedades que mostrar en el CES2014. Así ha presentado el sistema de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos