Creative Zii Mediabook, el eBook multimedia

Por Juan Castromil ,

Creative anuncia el desarrollo del Mediabook, su libro electrónico multimedia

ziireaderCreative parece que ha encontrado en la fiebre de los eBooks una solución a sus problemas de falta de techno appeal. Asi pues, ni cortos ni perezosos, nos han sorprendido lanzándose de lleno a este mercado con un libro electrónico súper vitaminado, el Mediabook (probablemente no sea el nombre final). El Creative Zii MediaBook combinará la experiencia de un eBook y de un PMP, dando lugar a un dispositivo con forma de eBook de pantalla táctil a color de al menos 6″ capaz de reproducir vídeo, fotos y texto.

El tipo de pantalla táctil aun no ha sido desvelado y ese puede ser el punto diferencial de este MediaBook. Utilizando la tecnologia Zii de Creative este gadget permitirá navegar… por Internet con una completa experiencia multimedia, actualizar Facebook o Twitter y podrá almacenar información en tarjetas SD, si bien no han dicho ni pío sobre le tipo de conectividad que integrará.

Cualquier otra persona lo consideraría un Tablet Internet como el Crunchpad, pero en Creative prefieren verlo como “otra cosa”. De momento me parece demasiado bonito para ser verdad a un precio asequible, pero siempre podemos esperar un milagro.

Compartir en:

3 respuestas a “Creative Zii Mediabook, el eBook multimedia”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Creative anuncia el desarrollo del Mediabook, su libro electrónico multimedia Creative parece que ha encontrado en la fiebre de los eBooks una solución a sus problemas de falta de techno appeal. Asi pues, ni cortos ni perezos…..

  2. Viper dice:

    muy chulo, pero todo lo que sea leer en una pantalla que no sea de tinta electronica te destroza la vista

  3. […] demás, si se llegan a lograr será una nueva experiencia en e-readers. Según explican en el sitio clipset, Zii MediaBook contará con una pantalla táctil que todavía no se ha dicho de que tipo, función […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos