Las motos eléctricas Coup llegan a Madrid y no lo van a tener fácil

El servicio de motos eléctricas presente en Berlín y París llega a Madrid este verano

Por ,

Coup es una empresa de motos eléctricas que se comparten en una ciudad que ya está presente en Berlín y en París. Han tenido bastante éxito gracias a las tarifas de uso y su diseño. Por fin, estas motos llegarán a Madrid durante el verano.

Las motos son las Gogoro 2, unas motos eléctricas originalmente de Taiwan con un diseño bastante interesante y que tiene dos baterías que se pueden reemplazar desde máquinas de vending, por lo menos en el país asiático. Han llamado tanto la atención que Bosch invirtió en ellas para traerlas a Europa y montar Coup.

Aunque hace dos años eran una revolución para los centros de las ciudades, congestionadas de coches y perfectas para trayectos cortos de no más de media hora, hoy en día tendrán mucha competencia en Madrid.

En la capital hay varias empresas que han puestos motos eléctricas en las calles y que pagas según el tiempo que las uses. Las más conocidas son eCooltra y Muving, que ofrecen cientos de motos repartidas por el centro de la ciudad a precios económicos. Por ejemplo, eCooltra cuesta 24 céntimos de euro por minuto, por lo que una carrera de media hora sale a poco más de 7 euros. Muving cuesta 21 céntimos de euro por minuto más 10 céntimos al terminar el trayecto.

¿Cómo se compara Coup? Mirando los precios de Berlín la oferta es mucho más tentadora. Coup cuesta 3 euros por media hora de uso, sumando 1 euro cada 10 minutos después de esa primera hora. En París el precio es de 4 euros por media hora.

+ Info | Gogoro

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos