Corsé de Super Mario Bros para videoadictas sexys

Por Carolina Denia ,

Una mente perversa, seguramente masculina, fabrica un sexy corsé inspirado en el videojuego Super Mario Bros

Yo pensaba que sólo Hello Kitty era capaz de despertar ciertas pasiones, por lo menos las más extremas, pero he visto que no. Hay una serie de fans de Super Mario Bros que también le dan a la creación de accesorios inspirados en este famoso personaje.

Uno de ellos se trata de esté corsé con el dibujo de Mario en la parte frontal, y con unos cuantos motivos más del videojuego alrededor de la prenda. Está creado por The Vintage Doctor, que aunque pueda parecer mentira tienen unos cuantos modelitos más que no tienen desperdicio. Por ejemplo un vestido de Sonic, otro de los osos amorosos (cierto, no han muerto), por unos 150 dólares y, ¿cómo no? Un corsé de Hello Kitty o de nuestro querido videojuego PacMan por 100 pavos.

El precio del corsé de Mario lo desconozco (aunque es de suponer que fuesen 100$) porque sólo había uno a la venta y evidentemente ya se ha vendido, y no sabemos si pretenden crear alguno más. Que se haya agotado es lo mejor que podría haber sucedido y no por el corsé, que me parece muy divertido, sino por esa horrorosa falda-tutú de tul que es capaz que quitar protagonismo al corsé, y ya es difícil.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos