Correos y el sello de Internet

Por Juan Castromil ,

Correos convoca un concurso para diseñar un sello conmemorativo del “Día de Internet”

¿Nos van a obligar a comprar sellos electrónicos para nuestras comunicaciones digitales? Afortunadamente no van por ahí los tiros. Estamos hablando de una iniciativa de Correos para seleccionar un sello que represente el espíritu de Internet.

sello-principal

Quién iba a pensar que Correos iba a rendir tributo a ese mismo Internet que a través del email ha canibalizado su producto estrella, el correo clásico. El caso es que Correos… en un alarde de imaginación va a imprimir un sello conmemorativo del Día de Internet y ha convocado un concurso para diseñarlo. Con este panorama, no sólo puedes personalizar tu propio sello, sino que además puedes hacer que tus más locas ideas circulen por todos los buzones del Mundo Real™.

Compartir en:

5 respuestas a “Correos y el sello de Internet”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Correos convoca un concurso para diseñar un sello conmemorativo del ?Día de Internet? ¿Nos van a obligar a comprar sellos electrónicos para nuestras comunicaciones digitales? Afortunadamente no van por ahí los tiros. Estam…

  2. omniaco dice:

    Ke pasa? pk ponen las entradas tan tarde? :( bueno no es que me moleste mucho es que yo siempre que enciendo el ordena voy a clipste.net para ver las novedades pero desde ayer tuve que esperar xD…

  3. omniaco dice:

    Jajajajajaja ok no problem…!!! eso le pasa a todo el mundo :D.

    Salu2!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos