Corbatas geek (last edition)

Por Juan Castromil ,

Liquidamos el stock de la semana de la corbata geek

geek_insignia_tiesAtomos, cafeina, fórmulas, marcianitos y demás simbología geek invade la última entrega (de momento) de corbatas geek, en esta ocasión procedentes de ThinkGeek.

Durante esta semana, en CLiPset.NeT hemos dado un repasito a unas cuantas corbatas “diferentes” para descubrir que, pese a estar sometidos a una absurda convención social que dificulta la respiración, aumenta la tensión ocular y es símbolo de sometimiento, podemos ser ligeramente rebeldes.

Desde 34,99$ y hasta algo menos de 40 puedes anudarte al cuello unos cuantos centímetros de seda geek.

Compartir en:

4 respuestas a “Corbatas geek (last edition)”

  1. Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

  2. juan luis dice:

    joder con las puñeteras corbatas estoy harto ya, os voy a poner en cuarentera a ver si cuando vuelva teneis contenidos mas intererantes, como en otros tiempos.
    Creo que los lectores de vuestra web en general pretendemos encontrar artículos y analisis que gadgets y tecnologia como soleis hacer habitualmente. Debe ser la crisis que tambien está llegando a los blogs.
    No se si teneis la obligacion de publicar uno o mas articulos diarios pero con el temita e las corbatas horteras os ha dado para unos cuantos dias, asi cualquiera hace un blog.
    Con lo que me suele gustar vuestra web, que desilusion.

    • ehhh juan luis no te mosquees. lo de las corbatas ha sido tan solo una recopilacion tematica pero tambien hemos publicado otras cosas interesantes… por ejemplo un videorama, un tecnoticas, la presentacion del toshiba TG01. en cualquier caso tomamos nota… no more corbatings
      pd. hay semanas en las que las novedades gadtereriles no dan para tanto ;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos