Cool 758, el móvil con afeitadora

Por Juan Castromil ,

El Cool 758 es un móvil que esconde en su interior un cabezal de afeitado

Los móviles son seguramente los objetos más presentes en nuestra ajetreada vida. Por eso resulta lógico que cada vez sirvan para más cosas, pero el Cool 758 ha dado un paso de gigante en este sentido al convertirse en el primer móvil que funciona como una auténtica afeitadora

razor-phone

Aunque he visto a muchos frikis con la aplicación “ruidito de afeitadora” en su móvil, no creo que ninguno de ellos salga corriendo a por un Cool 758, porque, pese a su indudable atractivo geek… (y acaso como objeto de coleccionista) este terminal parece tener los controles de calidad propios de un Chupa Chups, y no es cuestión de afeitarte la oreja al contestar una llamada. Si pese a todo, estás dispuesto a probar, saca 112 pavos de la cartera y ve pidiéndolo a China.

Nota (al margen): El sector femenino de CLiPset solicita por favor que el próximo terminal “dual” sea un móvil para chicas que incluya sombra de ojos, rimel, colorete y espejito a juego.


Compartir en:

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Ricardo

    Chicos y por que no hacen un videorama con windows Seven por que no lo eh compredo por que aun no se como es aver si en realidad es bueno, eeeh… bueno mas nada Chau :-)

Últimos vídeos