Contour GPS, cámara deportiva con visor en el móvil

La Contour GPS muestra el vídeo en tu móvil mediante Bluetooth

Por Juan Castromil ,

Las cámaras deportivas todoterreno son geniales para grabaciones extremas, pero encuadrar bien (y ver) lo que se esta haciendo es algo más complejo de lo que parece. La solución más currada la trae Contour GPS, una videocámara que además de GPS que permite monitorizar el vídeo en tu smartphone gracias a la conexión Bluetooth.

contour gps

El chip Bluetooth esta integrado ya en el cuerpo de la cámara y sólo queda que lancen las correspondientes actualizaciones para… que sea compatible con los distintos modelos de móviles y sus respectivos SO. Lo cierto es que disponer de una camara móvil inalámbrica independiente del propio smatphone puede dar mucho juego a una mente con imaginación. La cámara Contour cuesta 279$ y graba en 1080 además de geoposicionar el lugar de la grabación.

Compartir en:

3 respuestas a “Contour GPS, cámara deportiva con visor en el móvil”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las cámaras deportivas todoterreno son geniales para grabaciones extremas, pero encuadrar bien (y ver) lo que se esta haciendo es algo más complejo de lo que parece. La solución más currada la trae Contour GPS, una videoc……

  2. […] This post was mentioned on Twitter by NeroEspagnol, clipset. clipset said: Contour GPS, cámara deportiva con visor en el móvil: Las cámaras deportivas todoterreno son geniales para grabac… http://bit.ly/fzhcor […]

  3. […] polvo y caídas. Vamos que entraría a competir directamente con videocámaras como la GoPro o la Contour. La diferencia es que podría ser más asequible y contaría con la experiencia óptica de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos