¿Consentimos que nos estafen?

Por Juan Castromil ,

Por si aún no lo sabes, se está convocando a traves de Internet (nada de SMS esta vez) otra movilización a nivel nacional para boicotear a las operadoras que, pensando que somos tontos, han decidido subir las tarifas a partir del 1 Marzo para compensar que no pueden seguir ‘robando’ con el redondeo.

El boicot, con independencia del daño económico que pueda ocasionarles, supone una vergüenza mediática para estas empresas y la noticia ya corre de boca en boca. Algún día el tribunal de defensa de la competencia les impondrá una multa por pactar los precios (de la cual los consumidores no veremos nada, como siempre), pero mientras tanto, todos a seguir pagando. Por eso, aunque no sirva de mucho, yo me apunto.
Sin embargo, hay unos que no se hacen los suecos, pese a que lo son, literalmente hablando. Los de Yoigo han aprovechado hábilmente la codicia del resto para desmarcarse y ser el único operador que mantiene los precios. Así lo hacen saber en su última campaña, aunque a pesar de ello hay quienes les pueden reprochar otras cosas. El caso es que aquí, no se salva uno.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos