Concurso Omnia, responde y gana

Por carolina y juan ,

Vuelve el concurso del verano de CLiPset.NeT con 2 Samsung Omnia de regalo

Sí, sí, como lo oyes, nos hemos vuelto locos y regalamos, no uno sino dos espectaculares terminales Omnia durante este veranito.  Si  ya estás claqueando tus crustáceas pinzas y quieres llevarte uno de los dos Samsung Omnia que hemos encargado en Corea tendrás que responder a tres sencillas preguntas que publicaremos a lo largo del verano.

La primera va en este post y coincide con la celebración del Euskal Encounter, donde CLiPset.Net estará disfrutando de excelente compañía. La segunda cuestión llegará con la Campus Party donde CLiPset.Net también estará presente como campuseros dentro del Campus Blog. Y finalmente la tercera pregunta aparecerá durante el mes de agosto cuando los miembros de CLiPset.NeT estén disfrutando (esperamos) de unas merecidas vacaciones. Ahí va la primera pregunta:

  • En uno de los dos Videoramas que muestran el Omnia enseñamos una tarjeta de memoria microSD con las que puedes ampliar la capacidad del equipo ¿qué día fue publicado en el blog dicho Videorama?

Pista: Puedes buscar Videorama en la caja de búsqueda del blog y ver los diversos videoanálisis que hemos realizado.

Que la suerte te acompañe…

En cuanto tengas las tres respuestas envíalas por correo electrónico al email de CLiPset que puedes encontrar en la sección de contacta junto con tus datos de contacto (nombre, apellidos, localidad de residencia, y un mails, asegúrate que pones un email que leas a menudo). Podrás optar a uno de los dos Omnia indicando si te gusta más la Euskal o la Campus (ojo, este es un detalle importante). El concurso finalizará el viernes 5 de septiembre a las 23:59 horas peninsular española y el nombre de los dos ganadores se anunciará en el plazo de una semana. Pon atención porque sólo entrarán en el sorteo aquellos participantes con las tres respuestas correctas.

Nota: El envío de los premios sólo cubre España.

Compartir en:

12 respuestas a “Concurso Omnia, responde y gana”

  1. drguets dice:

    por concursos como este, me gustaria vivir en españa u.u

  2. suy dice:

    Es un estupendo concurso, aquí tenéis a uno que va a probar fortuna seguro. :-)

    Pero… en dos videoramas que en que aparece el Omnia, en ambos aparece una tarjeta, ¿no? En uno tan sólo está dentro del teléfono, y Carolina la señala y nada más, pero en el otro está directamente entre sus dedos. ¿A cuál de los dos os referís?

    Un saludo.

  3. Ojo, sólo en uno se enseña la tarjeta. En el otro sólo se ve la ranura ;-)

  4. suy dice:

    Aaaah, OK, es que como en la pantalla la imagen es plana, pensaba que estaba la tarjeta puesta. Ahora ya lo tengo más claro. ;-)

    PD: Que rapidez, y eso que es domingo. :D

  5. joaquin dice:

    Que son la Euskal y la Campus para el concurso del Omnia?

  6. israel dice:

    yo muy buena promocion , LASTIMA , aun que si me lo gano podria pagar el envio no ? jaja

  7. gagaeloel dice:

    lo de elegir campus o euskal influye en el sorteo…? mmm que indecision…

  8. Gagaeloel no,no influye sólo queremos conocer vuestra opinión al respecto :-)

  9. gagaeloel dice:

    jeje ok taré más tranquilo asi :)

  10. Israel, sólo pueden participar residentes en España, porque el envío no lo realizamos directamente nosotros, sino Samsung España, que es quien nos ayuda con este concurso, y por tanto solo cubre territorio español

  11. omniaco!!! dice:

    Ke es eso de euskal y campus?¿ :s

  12. richard dice:

    quisiera saber el precio aya en españa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos