Concurso Omnia, los ganadores

Por carolina y juan ,

Ya tenemos los nombres de los afortunados ganadores de los dos Samsung Omnia

Finalmente, después de algo más de un mes de veraniego concurso, unos pocos días de tediosa comprobación de resultados y unos tensos minutos de emoción durante el sorteo, parece que ya tenemos ganadores de los dos smartphones Samsung Omnia. Por lo tanto, y coincidiendo con la presentación oficial del Omnia, de la mano de Casillas que estaba guapo guapo <— Carolina dixit, un par de afortunados lectores de CLiPset (que hasta ahora mismo no lo sabían) serán de los primeros tecnoadictos en poder disfrutar del último lanzamiento de Samsung. Así pues, sin más dilación los ganadores del consurso Omnia son (tatatachaaaan)

  • EDUARDO MIANA (ZARAGOZA)
  • RICARDO BLANCO (ALMERÍA)

Desde CLiPset queremos agradecer de corazón a todos los participantes su interés y sugerencias. Y a los ganadores que disfruten del premio a tope y que nos manden una foto con el Omnia cuando lo reciban (si les apetece).

Compartir en:

  • :( jo que pena yo que estaba tan ilusionado felicidades a los ganadores ^^

    (como me gustaria aparecer ai)

  • Enhorabuena a los ganadores!

  • omniaco

    Muchas felicidades aunke no kiero ser hipocrita asi ke tengo ke decir buaaaaaaaaa yo tmb lo kieroooooooo snif jajaja es broma pero felicidades de todo corazón !!!

    Salu2 desde Gran Canaria. ;)

  • Eduardo

    Hola, soy Eduardo, el ganador de un samsung omnia. Lo acabo de leer y estoy que no me lo creoooo!!!! Con las ganas que le tenia al omnia. Muchas gracias a clipset, en cuanto llegue os mando unas fotos.

    Saludos.

  • omniaco

    Hola Eduardo muchísimas felicidades eres muy afortunado, y espero ke lo disfrutes mucho (pss y si te regalan otro mejor, ke no creo ke haya muchos como ese, me lo das a mi ) jajajaja. Kisiera preguntarle a Carolina ke si cuando llegen las fotos las podeis publicar para ke las podamos ver todos por favor. :D

    Un abrazo muy fuerte. :)

  • Ricardo Blanco Barranco

    Buenas a todos soy ricardo el otro ganado del omnia, y madremia estoy pegando botes desde que lo he visto, ahora a las 12 de la noche pufff seran unos durisimos dias de espera hasta que yegue el maquinon, si una review , o fotos , no dudeis en contar conmigo os las hare de primera mano encantado!

    Madremia paso de no tener movil mio, a tener este pepino.No me lo creo. que suerte .Gracias a todos!y especialmente a clipset

  • [rabia y profundo odio]
    eso eso.
    publicad las fotos de estos dos, que les quiero ver la cara ¬_¬
    [/rabia y profundo odio]

    habrá que aguantarse con las ganas de omnia.
    ¡felicidades!

    pd: por lo menos no tendréis ni chavala ni nada ¿no? Ya sería ponerse a hacer sangre… :sniff:
    pd2: la próxima vez, dos jamones que os envío.
    pd3: ains… desafortunado en el juego… ¡a ver si es verdad!

  • :D Yo también pido lo mismo por favor cuando llegue las fotos de los afortunados ganadores con sus preciados Samsung Omnia publíquenlas :) seria bonito ver una de esas fotos y decir esa cosita podría estar en mis manos un día como hoy XD saludos a todos y una vez mas Felicidades a los agraciados

    (* Omniaco yo tambien te acompaño en el sentimiento amigo :,)

  • omniaco

    No entendí ni una sola palabra Mikel. Ke as dicho ?¿?¿?¿?¿

Últimos vídeos