Con la crisis compraré…

Por Juan Castromil ,

La crisis también afecta a la compra de gadgets

La última encuesta del año nos ofrece unos resultados muy apretados sobre nuestra actitud frente a la crisis y la compra de gadgets en estos tiempos tan ambiguos.

El resultado es que la opción ganadora ha sido apoyada por el 27% de los lectores, que aseguran que no comprarán ningún nuevo gadget hasta que la situación mejore (un punto a favor de la crisis). En segundo lugar un 19% no descarta comprar algo, pero sólo aquellos productos que sean absolutamente necesarios, claro que la necesidad es un concepto muy elástico (medio punto para la crisis). Con un 17% se sitúan aquellos que comprarán menos y cuidarán más sus dispositivos actuales para que no se estropeen (otro medio punto para la crisis).

Por un pelo, justo un punto por debajo del podium, encontramos a los lectores a los que la crisis no les afecta en este sentido y piensan seguir consumiendo como siempre. Finalmente… y empatados en la cola con algo más de una de cada diez respuestas, encontramos los adictos que aprovecharán a comprar los equipos que bajen de precio y los que sólo comprarán aquellos productos que tengan que reemplazar.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos