CompuLab Fit PC2i, el net top minimizado

Por Juan Castromil ,

Fit PC2i es un micro ordenador con vídeo 1080 y Windows 7

La miniaturización de los ordenadores no dejará de sorprenderme y es que acabo de descubrir el Fit PC2i, un minúsculo ordenador de 390 gramos que ofrece la potencia de un net top y consume un 96% menos de energía.

fit-pc2i

El Fit PC2i está diseñado para funcionar 24 horas al día conectado a Internet y a la… pantalla del salón, lo que unido a su pequeño tamaño y gran conectividad (que incluye dos ethernet gigabit) lo sitúan como un excelente candidado a ordenador central para el hogar, tanto para streaming como para reproducción multimedia. Me atrevería a decir que es el ordenador comercial más pequeño del mundo, ya que no es más alto que una lata de refresco. Su carcasa de alumino disipa los escasos 8 watios del procesador Intel Atom Z5xx. Lo podrás pillar el próximo año desde unos 245 $.

Compartir en:

3 respuestas a “CompuLab Fit PC2i, el net top minimizado”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Fit PC2i es un micro ordenador con vídeo 1080 y Windows 7 La miniaturización de los ordenadores no dejará de sorprenderme y es que acabo de descubrir el Fit PC2i, un minúsculo ordenador de 390 gramos que ofrece la potencia de…..

  2. TONY PEREZ dice:

    BAHH ES UNA PLACA mini itx EN UNA CARCAS DE UN ROUTER…….

  3. ELMONOMALVADO dice:

    NO SE YO SI PARA CENTRO MULTIMEDIA VALDRIA..

    NO MUEVE CONTENIDOS 1080

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos