Compartiendo tus fotos

Por Juan Castromil ,

Los marcos digitales son uno de esos gadgets que estoy seguro de que se integrarán en el salón apenas sin darnos cuenta y es que son realmente agradecidos y fáciles de usar (incluso por mi madre). Desde los primeros Philips (de excelente calidad de imagen), pasando por los Parrot (actualizables por Bluetooth) hasta los recientes Kodak (que integran WiFi), el camino parece allanado para su desembarco definitivo.

Pero por los pasillos del CES había sorpresas como este novedoso marco digital, que para mí es sin duda lo más avanzado que he visto en este tipo de productos. La desconocida Ceiva ha integrado un servicio de actualización de fotografías, directamente a los marcos digitales a través de la línea telefónica usando su servicio PicturePlan. Esto significa que las fotos que se muestran en el marco pueden provenir de las clásicas tarjetas de memoria o… directamente desde cualquier punto del mundo. El procedimiento es el siguiente: conectas el marco a la línea telefónica, pulsas el botón de activación y ya está. El marco se registra en la base de datos de Ceiva y recibirá todas aquellas fotos que le sean enviadas a través del servicio de actualización.

De este modo se pueden ver en casa las fotos que tus amigos o familiares te estén enviando, desde el móvil o desde Internet, desde cualquier lugar y sin necesidad de abrir el correo electrónico. ¿La pega? el servicio de actualización solo está disponible en EEUU, pero espero que la idea se traslade rápidamente a otras marcas que lo traigan a Europa.  Â

Compartir en:

Últimos vídeos