Hoy se estrena Apple TV+, dónde verlo y cómo conseguirlo gratis

Apple lanza el 1 de noviembre Apple TV+, su competencia a Netflix y HBO que será gratis 3 meses para los usuarios de iPhone

Por ,

El próximo 1 de noviembre se estrena a nivel mundial la plataforma de vídeo en streaming de Apple, se llama Apple TV+ y para algunos usuarios de Apple será totalmente gratuita durante un año.

Apple se quiere medir contra las grandes del streaming como es Netflix o HBO. También a nivel local como Movistar+ o la pequeña, pero potente, Filmin. La fuerza de Apple es el dinero, ya que a golpe de talonario han logrado acuerdos con grandes productoras y estrellas del mundo de Hollywood.

Apple TV+ aterriza en España en noviembre reventando precios por 4,99€

Cómo ver un año gratis de Apple TV+

La prueba gratuita es de solo 7 días, pero hay un truco para lograr ver el servicio de vídeo durante más tiempo.

Si ha comprado un iPhone, iPad, Apple TV, Mac o un iPod touch nuevos a partir del pasado 10 de septiembre puedes tener un año gratis de Apple TV+. Pero cuidado, porque si compras uno de estos productos de segunda mano y ya se habían utilizado la oferta ya no está disponible y como máximo tendrás tres meses desde su primera activación para reclamar la oferta.

Para todos los usuarios de un dispositivo de Apple que ya se está utilizando antes del 10 de septiembre, tendrás 3 meses gratis, después tendrás que pagar la suscripción.

apple-tv

Cuánto cuesta Apple TV+

Para la mayoría de de usuarios el coste de Apple TV+ será considerablemente menor de lo que cuesta ahora mismo Netflix o HBO, que recientemente ha subido sus precios.

La suscripción mensual de Apple TV+ es de 4,99 euros al mes y aunque es raro en Apple, no existe un plan familiar.

Sólo hay 7 días de prueba gratuita para los usuarios que utilicen su Apple ID que normalmente usan en un iPhone o iPad.

No hay una cuenta familiar per se, pero según Apple se puede disfrutar hasta seis dispositivos diferentes usando la misma cuenta.

Primeros episodios gratis de producciones propias

Los primeros episodios de varias producciones en Apple TV+ pueden verse sin necesidad de suscribirse o de probar los 7 días gratuitos. Esta es una forma de que la máxima gente posible compruebe la calidad de estas series y así se enganche.

Ahora mismo están disponibles los primeros episodios de las series The Morning Show, See, Para Toda la Humanidad,  Dickinson, Snoopy en el Espacio, El Escritor Fantasma y Helpsters.

Dónde se puede ver Apple TV+

El servicio en streaming de Apple podrá verse en cualquier dispositivo de Apple usando la aplicación TV en los iPhone, iPad, Macs o iPod touch, pero sobre todo está preparado para verse en uno de los reproductores de salón Apple TV ya que todos los contenidos están disponibles en 4K.

¿Qué pasa si no tienes un Apple TV para verlo en el televisor? En este caso es más complicado ver el contenido de Apple TV+ en una pantalla grande. Siempre puedes usar un adaptador HDMI para un iPhone o iPad, incluso en un Mac, pero si tienes uno de los televisores de 2018 o 2019 de LG o Samsung que ya son compatibles con AirPlay 2, puedes enviar el contenido del móvil al televisor como si fuese un Chromecast.

Sony, que utiliza Android TV en sus Smart TV, parece que también ganará AirPlay 2 en una nueva actualización para sus televisores anunciados en 2019.

Siempre puedes buscar un Apple TV reacondicionado o de segunda mano, pero recuerda que estos dispositivos no disponen del año gratis si ya se han activado previamente.

+ Info | Apple TV+

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos