Cómo mejorar tus videoconferencias para teletrabajo, clases virtuales, etc.

Ofrecer nuestra mejor imagen en una videoconferencia no es complicado, pero es necesario aplicar algunos sencillos trucos 

Por

Las videoconferencias o videollamadas han llegado para quedarse en nuestra vida cotidiana en el teletrabajo, las clases virtuales o las celebraciones con amigos y familiares. Pero aunque es algo bastante sencillo de realizar, hay numerosas formas de hacerlo mal. Afortunadamente también hay trucos que marcan la diferencia entre tener una apariencia genial o dar una imagen lamentable.

Ofrecer nuestra mejor imagen en las videoconferencias de teletrabajo o clases virtuales no es complicado, con estos sencillos trucos

videoconferencia

No cuesta mucho tener ciertas rutinas para que nuestras teleconferencias tengan un aspecto impecable. O al menos no parezca que estamos recluidos en un sótano sin agua ni comida. La mejora es evidente desde el primer instante y tus interlocutores seguro que lo agradecerán.

Por eso hemos puesto en práctica de forma visual una serie de consejos. En el vídeo podemos ver la diferencia de resultados entre el antes y el después de aplicar unos sencillos trucos de teleconferencia.

10 Trucos infalibles para mejorar tu apariencia en las videoconferencias

Estos consejos son válidos para todos los servicios de videoconferencia. Desde Zoom, hasta Meet, Skype, FaceTime, WhatsApp, etc. Porque en el fondo se trata más de una serie de ideas que se pueden aplicar con independencia de la herramienta que usemos.

+ info | YouTube

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos