Cómo funciona el cashback de Letyshops en Black Friday

Letyshops permite recuperar parte del dinero de nuestras compras online en más de 2.000 tiendas de tecnología, ropa, comida y demás

Por

Letyshops es un sistema de cashback que permite que los compradores recuperen un porcentaje del valor de sus compras en una serie de tiendas online seleccionadas. Esto significa que, por ejemplo ahora en el Black Friday, además del precio rebajado de la oferta de turno, el usuario puede recuperar parte del dinerete gastado.

Todo lo que necesitas saber sobre el Tesla Cybertruck (incluidos los memes)

La mayoría de las tiendas online cuentan con cierto margen de beneficio para repartir entre los recomendadores de su web. Es lo que se conoce como ‘enlaces referidos’ y es la causa de que en estos días, (casi) todos los medios hagan recomendaciones de productos ‘seleccionados’ con enlaces a determinadas tiendas de donde se llevan comisión.

Letyshops permite recuperar parte del dinero de nuestras compras online en más de 2.000 tiendas de tecnología, ropa, comida y demás

Letyshops le da una vuelta de tuerca a la idea y lo que hace es repartir (cashback) esa comisión con el comprador. De manera que el usuario ahorra un pelín más que el resto de los compradores solo por hacerlo a través de Letyshop.

online shopping

En este vídeo te contamos como darte de alta, como comprar en más de 2.000 tiendas y como recuperar el dinero acumulado de una forma fácil y sencilla.

+ info | letyshops

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos