Tras el final de Juego de Tronos, HBO se enfrenta a cancelaciones masivas

Tras el final de Juego de Tronos los suscriptores de HBO España se enfrentan a la pregunta: ¿merece la pena seguir pagando?

Por ,
Logo de HBO encima de una captura del último episodio de Juego de Tronos
Imagen: Helen Sloan/HBO. Editada por Clipset

HBO se estrenó en España hace tres años cuando Juego de Tronos estaba en lo más alto y sólo era posible ver la serie en Movistar+. Ahora que ha acabado la serie más exitosa de la historia de HBO, la plataforma de vídeo se enfrenta a la cancelación masiva de suscriptores.

HBO es conocida por tener producciones espectaculares y la apuesta por Juego de Tronos les ha dado sus frutos. Durante 3 años la plataforma de streaming ha conseguido aliarse con operadoras como Vodafone. También nos ha regalado alguna alegría como la emisión de episodios por error. ¿Ahora qué?

Con el final de la octava y última temporada de Juego de Tronos HBO se enfrenta a la cancelación de muchos clientes. Seguro que muchos de ellos han estado pagando la suscripción por poder ver en buena calidad y lo antes posible el estreno de la serie.

Imagen: Helen Sloan/HBO

HBO es más barato que Netflix, que está a punto de subir sus tarifas. Solo cuesta 7,99 euros al mes con acceso a grande series como Handmaid´s tail («El cuento de la criada» que estrena nueva temporada el 06/06 y que puede ser un aliciente para quedarse), Silicon Valley, Killing Eve (que es excelente), True Detective o Big Little Lies entre muchas otras producciones propias.

Pero durante años el único reclamo de HBO ha sido Juego de Tronos. Aunque el canal ya está produciendo una precuela, será difícil mantener el nivel de suscriptores que hasta ahora estaban pagando, sobre todo cuando Netflix sigue publicando nuevas series, películas y documentales cada mes.

Cómo cancelar la suscripción de HBO

Aunque HBO mantiene un alto nivel de calidad en series, series limitadas, películas y documentales, se entiende que muchos suscriptores estaban pagando por Juego de Tronos. Ahora una vez acabada la serie, ¿cómo se da de baja el servicio?

Para dar de baja HBO tienes que acceder a la web hboespana.com, pulsar sobre tu cuenta > Suscripción > Cancelar suscripción. Puedes cancelarla incluso si estás en el primer mes de prueba.

Compartir en:

Una respuesta a “Tras el final de Juego de Tronos, HBO se enfrenta a cancelaciones masivas”

  1. Daniela dice:

    Hombre, no es para menos jeje, pero la verdad es que es una premisa para los amantes y súper fans de la serie, y en todo caso, en la suposición que se tengas otras plataformas como Netflix, por ejemplo…en ese caso y para ahorrarte algunos eurillos (osea, si tenías HBO sólo para ver Juego de tronos) pero para los que nos gustan las series probablemente sigamos con HBO.
    un saludo!

Últimos vídeos