Cojín mando, combinando tecnología y utilidad

El gadget perfecto para combinar con tu sillón

Por ,

Cuando termineis de leer este post, creereis todavía más que la perfección creada por el hombre existe. Si la unión de fútbol y cerveza es casi perfecta, ahora podemos disfrutar de un complemento la mar de versátil la unión de un cojín con el mando a distancia de nuestra televisión. Además seguro que siempre estará a mano.

Este mullido cojín tiene en su superfície bordados los símbolos de un mando a distáncia común y en su interior todo lo necesario para funcionar como tal. Este cojín-mando cuenta con… los habituales botones numéricos, para cambiar de canal, subir y bajar el volumen, e incluso botones para controlar no solo la televisión, también el DVD, vídeo, satélite, cable y equipos de sonido. Puede ser programado para más de 500 dispositivos que cuenta con la función de ahorro de energía, para que podamos aplastarlo y colocar nuestra cabeza con la tranquilidad de saber que no nos vamos a quedar sin pilas (de tipo AAA, para que lo sepais), el precio… 22 euros al cambio (29,95 doláres), caro o barato eso depende del bosillo de cada uno. Pero, si eres de los que les gusta pasar las tardes de invierno tirado en el sofá con la tele encendida este es tu cojín. Ahora las siestas serán de lo más placenteras, porque el concepto de siesta y televisión será más compatible que nunca.

Compartir en:

3 respuestas a “Cojín mando, combinando tecnología y utilidad”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cuando termineis de leer este post, creereis todavía más que la perfección creada por el hombre existe. Si la unión de fútbol y cerveza es casi perfecta, ahora podemos disfrutar de un complemento la mar de versátil la u……

  2. […] Leer el original: Cojín mando, combinando tecnología y utilidad […]

  3. flunxone dice:

    guerra de cojines? guerra de mandos!!!

Últimos vídeos