Coca Cola crea botellas con luz LED que simula los sables láser de Star Wars

8.000 botellas de Coca Cola personalizadas con lightsabers de Star Wars saldrán a la venta para los seguidores más listillos

Por ,
coca cola star wars

Gracias a un ingenioso sistema de luces LED Coca Cola podrá iluminar sus botellas al estilo Star Wars  como si tuviesen el sable láser azul de Rey o el rojo de Kylo Ren. La imagen de la etiqueta promociona la nueva película de Star Wars con estos dos personajes blandiendo sus respectivos lightsabers… que se iluminan de forma muy llamativa.

Star Wars: El ascenso de Skywalker, el tráiler final de la saga

El día 20 se estrena Star Wars: El ascenso de Skywalker y podemos prepararnos a una marea de productos promocionales relacionados. Así que Coca Cola ha querido destacar con este singular sistema que integra una etiqueta electrónica con un circuito de iluminación LED azul o rojo. Al tocar la etiqueta se activa el circuito y se ilumina la espada.

La empresa que ha desarrollado esta llamativa etiqueta luminosa es Inuru y aseguran que se trata de un producto ecológico y reciclaje que se ilumina un mínimo de 500 veces.

8.000 botellas de Coca Cola personalizadas con lightsabers de Star Wars saldrán a la venta para los seguidores más listillos

Desafortunadamente se trata de una edición limitada de solo 8.000 botellas que solo se pueden conseguir tras completar una gynkana de pruebas y pistas que Coca Cola publicará en sus redes sociales. Una especia de caza galáctica de botellas.

star wars coke

Aún así tampoco será fácil conseguir una de estas botellas láser ya que la promoción se realizará solo en Singapur. El resto del mundo nos quedaremos con las ganas de participar. Habrá que esperar a que estas etiquetas sean más asequibles y se popularicen en otro tipo de productos.

+ info | Coca-Cola

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos