Clipset nuevo diseño

Clipset renueva su imagen con nuevas secciones, guía de compras, selección de apps y un aspecto más gráfico. Su diseño ha sido optimizado para móviles y smartphones

Por carolina y juan ,

Captura-de-pantalla-2013-03-11-a-la(s)-13.15.59

Clipset, tu blog de estilo de vida digital donde la tecnología es fácil y divertida cambia de diseño. El nuevo aspecto quiere ser una evolución con la que ofrecer la información de forma más accesible en dispositivos móviles como smartphones y tablets.

El nuevo diseño más claro y sencillo, cuenta además con nuevas secciones y un nuevo planteamiento informativo reforzado por la total integración en el diario 20minutos -el segundo medio online de información general más leído en español– como blog oficial de noticias tecnológicas, el incremento de videoanálisis del canal de YouTube -dónde somos el canal líder de tecnología en español– y los podcast semanales en colaboración con el programa de radio Cope3D.

nuevo-clipset

Una de las novedades más llamativas será el sistema de puntuación de gadgets. Una gráfica ofrecerá una valoración de cada dispositivo de forma muy visual y ayudará a descubrir los puntos fuertes y débiles de cada equipo.

También lanzamos nuevas secciones. La primera son las guías de compra. Una selección de gadgets agrupados por categorías que son valorados según su calidad y precio para facilitar las compras de los lectores. La segunda es una selección de apps recomendadas para smartphones (iPhone/iPad, Android, BlackBerry y Windows Phone). Finalmente contamos con una recopilación de artículos temáticos agrupados en ‘especiales‘ donde se podrá conocer de forma sencilla lo mejor de las temáticas de mayor interés.

new clipset

El nuevo diseño no habría sido posible sin la increíble ayuda de Esteban Goya (softflip), nuestro clipete programador que ha sufrido durante meses nuestras más disparatadas ideas e indicaciones de diseño, y las ha convertido en realidad.

Aún nos quedan algunos detalles por terminar para estar al 100% pero estamos trabajando duro en ello. Esperamos que el nuevo clipset os guste y que lo compartáis con vuestros amigos y conocidos.

Compartir en:

Una respuesta a “Clipset nuevo diseño”

  1. Edward Layne dice:

    Excelente el anterior diseño con mejoras “esteticas” que muy bien felicidades a los desarrolladores ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos