CLiPset adopta a El Becario

Por ,

CLiPset suma un nuevo elemento a su peculiar familia tecnológica, El Becario

Tras un largo y complejo algoritmo de selección, y tras la superación de las más diversas pruebas de aptitud, el equipo CLiPset da hoy su más efusiva bienvenida a su nuevo editor, El Becario.

becas

Nuestro becario es alimentado diariamente con lo mejor en piensos para becarios en prácticas para que le brille el pelo, se le marquen los cuartos traseros y dé lo mejor de sí en la síntesis y el análisis de la actualidad tecnológica que nos rodea. El Becario ha sido entrenado por los mejores profesionales y procede de una familia con mucho pedigree… por lo que esperamos grandes cosas de él. Y para que no se quejen las asociaciones protectoras de becarios, le hemos vacunado y le hemos puesto una almohadita en su cubículo para que esté cómodo. Cualquier día de estos puede que comience a escribir. Vaya ¡parece que hoy!. Bienvenido a CLiPset.

© del dibujo: Forges

Compartir en:

5 respuestas a “CLiPset adopta a El Becario”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: CLiPset suma un nuevo elemento a su peculiar familia tecnológica, El Becario Tras un largo y complejo algoritmo de selección, y tras la superación de las más diversas pruebas de aptitud, el equipo CLiPset da hoy su más efu…

  2. Rocío@LG dice:

    Bienvenido Becario! y enhorabuena a Juan y Carolina por vuestro nuevo miembro en la familia Clipset.

  3. jesús dice:

    No le hagáis como el Wyoming a su becaria … je, je …

  4. Toni dice:

    Tendrá nombre el becario ¿no? bobby …??

  5. El Becario dice:

    Muchas gracias Rocio. Haces bien en darles la enhorabuena a Carolina y Juan. Te aseguro que por lo que pagan no van a encontrar nada mejor. En cuanto a lo de si tendre nombre, efectivamente, espero que ser becario sea un paso previo a otra etapa en mi vida donde, con un poco de suerte, acabarán llamandome Don David.
    Espero que sigais dejando vuestros comentarios y sugerencias. Si alguno no lo ha hecho todavía, podeis empezar.

    Un saludo.

Últimos vídeos