Cinco ejemplos de éxito de Crowdfunding

El crowdfunding es una de las tendencias de los últimos meses, repasamos 5 de sus éxitos

Por ,
Crowdfunding recurso 2

Foto recurso Crowdfunding

El crowdfunding o financiación colectiva de proyectos ha sido sin duda el fenómeno del año en Internet. El éxito de sitios como Kickstarter o IndieGoGo ha hecho que sean miles los proyectos de todo tipo que buscan financiación a través de ellos.

Sin embargo, son muchos los que piensan que se está creando una burbuja de estos proyectos y forma de financiación. No hay duda que esta vía esta permitiendo llevar a cabo nuevos productos y proyectos que de otra forma tardarían muchos años en lograr ver la luz o simplemente se hubieran perdido. En este artículo vamos a ver algunos casos de éxito de proyectos de crowdfunding, basándonos en la cantidad, porcentaje obtenido u originalidad. En un futuro post también os enseñaremos la parte menos agradable con proyectos que no han llegado a su objetivo o que luego no han salido todo lo bien que se esperaba…

[clipsetslides lsgallery_id=»8″]

Compartir en:

2 respuestas a “Cinco ejemplos de éxito de Crowdfunding”

  1. […] Cinco ejemplos de éxito de Crowdfunding […]

  2. En mi experiencia a pesar de Las dificultades que aquejan a nuestro Pais ..Venezuela que Todo lo obtenido es con materias primas importadas.obtamos en la siembra de la cebada para la elaboracion de nuestras cervezas y la instalacion de nuestra fabrica con sacrificio individual..y pocos son Los q tienen vision de nuestro negocio y emprendimiento ,y quienes lo tienen Les falta El capital para invertir

Últimos vídeos