Así es la vida de los Chan-Zuckerberg con Jarvis, su asistente virtual

Mark Zuckerberg y Priscilla Chan muestran su día a día con Jarvis, el asistente virtual creado por el fundador de Facebook

Por Manu Contreras ,

A principios de año Mark Zuckerberg decidió crear un asistente virtual para su casa, que le ayudase en tareas simples. Todo durante su tiempo libre, lo cual siendo el CEO de una de las empresas más importantes de internet no debe ser mucho.

El resultado es más bien simplón, aunque los Zuckerberg (Priscila y Mark) bien podrían hacer su propia su propia serie de humor con Jarvis, que utiliza la voz de Morgan Freeman. Vale, en realidad no han creado una serie de humor, pero los vídeos son claramente preparados y se puede ver como la aplicación en el móvil de Mark está agregada en postproducción.

En el primer vídeo podemos ver a Mark explicar cómo funciona Jarvis. Algunas de sus funciones incluyen revisar quién está en la puerta para abrirles automáticamente, o saber qué hace su hijo. Pero lo mejor es su propio cañón lanzador de camisetas.

En su segunda parte, la más divertida, es Priscilla Chan quien protagoniza el vídeo, que incluye un cameo de Arnold Schwarzenegger como otra de las voces de Jarvis.

Netflix debería crear una sitcom de la vida de los Chan-Zuckerberg con Jarvis y Beast, su perro-mopa.

+ Info | Mark Zuckerberg

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos