Chancletas teclado Kito, teclas para tus piés

Teclea con los pies y escribe el doble

Por ,

Hay dos cosas que todo buen reportero de feria (en el mejor sentido de la palabra) sabe de sobra. La primera es que tras recorrer los pabellones arriba y abajo, los piés te quedan hechos fosfatina antes de que acabe el primer día. Lo segundo es que el tiempo parece incoger de forma exponencial a las novedades que se presenten, de forma que nunca hay tiempo suficeinte y no sólo vale con escribir a dos manos, si no que cualquier ayuda adicional es bienvenida, incluida la de los pies.

Para resolver ambas situaciones de un plumazo nos llega a la redacción la información de estas curiosas chancletas teclado fabricadas por Kito que… como se puede obeservar cuenta con un completo teclado de mentirijillas semitroquelado en la base. De llegar a nuestras manos, o mejor dicho a nuestros pies, seguro que seriamos mucho mas productivos y estariamos más descansado.. .¿o no? Unos autenticos piés geek no deberían dejar de probarlas por apenas 29$.

Compartir en:

2 respuestas a “Chancletas teclado Kito, teclas para tus piés”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hay dos cosas que todo buen reportero de feria (en el mejor sentido de la palabra) sabe de sobra. La primera es que tras recorrer los pabellones arriba y abajo, los piés te quedan hechos fosfatina antes de que acabe el primer…..

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Christian A. G. ♌ and sebastian Beruto, Iñaki Malo. Iñaki Malo said: Chancletas teclado Kito, teclas para tus piés http://j.mp/hjeE6H […]

Últimos vídeos