[CES2010] Toshiba Cell TV, conversión 2D a 3D

Toshiba muestra el televisor del futuro, el Cell TV

Por Juan Castromil ,

[Las Vegas] Este CES está siendo sin duda la feria de las pantallas planas con 3D y conexión a Internet, pero de todo lo visto hay una que destaca sobre las demás, la Toshiba Kira Cell TV y es no no todas disponen de 8 procesadores trabajando en su interior para ofrece un impresionante listado de mejoras de las cuales destacamos dos, la conversión de vídeo 2D en 3D y el control gestual (adiós al mando)

Se puede decir que Toshiba ha puesto en la Kira2 Cell TV todas las tecnologias de futuro… Podemos empezar por la ya conocida retroiluminación LCD LED con Super Local Dimming LED que permite mejorar el contraste dinámico hasta 9.000.000:1 y reducir el grosor. La conexión a Internet por WiFi de alta velocidad con la que se pueden ver contenidos por streaming como Netflix, Vudu y futuros servicios Net TV, a lo que se le suma la DNLA. Los 8 núcleos la hacen 10 veces más rápida que los ordenadores de escritorio estándar y son una pieza clave en la conversión de contenidos 2D a 3D. La elevadísima frecuencia de refresco que es de 480 Hz para 2D y 28oHz para 3D (4 veces el estándar) y la tecnología Net Resolution+. Los sensores de iluminación detectan el nivel y el color de la luz ambiente para optimizar la pantalla y ofrecer un mejor visionado. La videocámara integrada permitirá realizar videoconferencia y controlar las funciones principales del equipo mediante gestos y, finalmente, integra un disco duro de 1 TB y un Blu-ray (ironías del destino). Las malas noticias son, además del previsible precio estratosférico, que de momento sólo estará disponible en Japón y EEUU.

Compartir en:

Una respuesta a “[CES2010] Toshiba Cell TV, conversión 2D a 3D”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: [Las Vegas] Este CES está siendo sin duda la feria de las pantallas planas con 3D y conexión a Internet, pero de todo lo visto hay una que destaca sobre las demás, la Toshiba Kira Cell TV y es no no todas disponen de 8 proces…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos