CES, un repaso en imágenes (antiguas)

;ás de 45 años de CES vistos a través de fotografías viejunas. Así era la gran feria tecnológica en 1967 y más

Por ,


Un año más el CES (Consumer Electronics Show) se acaba. Ya sabemos con bastante seguridad cuáles van a ser las tendencias tecnológicas del 2013. En nuestros resúmenes diarios en vídeo -Tecnoticias especial CES– hemos visto los gadgets más destacables, pero todos ellos se pueden resumir en  que…tendremos Ultra HD 4K en todas las marcas, pero muy caro de momento -para compensarlo las Smart TV ofrecerán cada vez más opciones y contenidos-. Esto es seguro pero hay mucho más.

Estaremos más cuantificados (mediante diversos sensores personales) y conectados con nuestras casas y coches, los cuales integrarán funciones tan espectaculares como poco necesarias. Los hogares domóticos y los coches inteligentes ofrecerán interesantes opciones de control. Habrá ruido en el mundo de las videoconsolas -y no sólo con Xbox 720 o PlayStation 4-. Veremos si las impresoras 3D logran encontrar un hueco en el mercado de consumo. Y por último los smartphones y tablets aumentarán el tamaño de sus pantallas hasta convertirse en mesas.

Pese a está mirada al futuro, hoy haremos una excepción y miraremos atrás para repasar visualmente cómo era el CES antes, pero mucho antes. Desde 1967 hasta hoy, aquí van algunas fotográfias que nos dan una idea de su transformación.

 

 

 

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos